Iglesia Cristiana JESUS ES LA PUERTA


Ir al Contenido

Menú Principal:


Intercesión



Ministerio de Intercesión


El ministerio de Intercesión - Guerreros de Oración, es uno de los pilares de nuestra iglesia, en su tarea fundamental nos ha acompañado desde un inicio, al ser instrumentos de Dios, para que cosas extraordinarias sucedan en nuestras familias, nuestro país y el mundo.

Por medio de la intercesión, el clamor, la guerra espiritual y sobre todo el amor, con el que se identifican las necesidades y sufrimientos de los demás.

Este ministerio, ha estado haciendo retroceder, al mundo de las tinieblas y a toda obra perversa del enemigo de nuestras almas (Satanás).

Una de características del Ministerio de intercesión, es el amor y pasión que tienen, al orar por los que aún no conocen a Cristo.

Preparan y capacitan a todos aquellos que quieren ser parte de este ministerio. Capacitan a la iglesia en la intercesión, guerra espiritual, dones espirituales, la intercesión profética, sanidad interior y otros temas de interés para la congregación.

También, cumplimos nuestra visión de ser una iglesia una iglesia primitiva,humilde, bendecida, potenciada y guiada por el Espíritu santo, para ser de bendición al cuerpo de Cristo y a todos los que no conocen a Jesús

La palabra de Dios dice que Jesús estando a la diestra del Padre intercede por nosotros(Romanos 8:34), mas nosotros fuimos mandados a orar unos por otros(Santiago 5:16); es con este mandato que nació este Ministerio.

Tenemos la convicción de que todo lo que le pidamos al Padre en el nombre de su hijo Jesucristo será hecho; sanidades, restauración, liberación, prosperidad y salvación.

Por lo anterior nace como una de las bases mas fuertes de este proyecto un grupo de personas con Dones y Ministerios que nos demuestras que la Unción del Espíritu Santo esta mas viva que nunca y a favor de todo lo que queramos hacer en esta tierra para la Gloria de Dios.

Sabemos que la Palabra de Dios dice que haremos cosas mayores de las que Él hizo, pero es necesario estar en constante comunión y comunicación con Cristo a través de su Santo Espíritu para que sea este como lo hizo con el pueblo de Israel, el que nos guié a llevar este proyecto hasta donde la poderosa presencia y unción de Dios no ha llegado todavía.


Por lo anterior estamos formando un equipo de Guerreros y Guerreras preparados contra todo ataque y asechanza del enemigo, que anhelen ser Sacerdotes y no cesen de clamar al Padre por nuestra tierra y para que toda carne conozca la salvación de Dios, que quieran al igual que todo nuestro Ministerio ser Bendición para las Naciones.






Regresar al contenido | Regresar al menú principal